Publicidad

Provinciales > Confirmado

Un trabajador minero de Veladero dio positivo de coronavirus

El paciente está aislado en el Hospital Tomás Perón, de Rodeo.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2020

Luego de que el Gobierno provincial, a través de Salud Pública, confirmara que se detectaron 30 casos nuevos confirmados de coronavirus, ahora se le suma uno más a las estadísticas.

Se trata de un trabajador de la empresa minera Veladero. Según consigna el parte oficial sobre la situación sanitaria provincial, el hombre (del que no trascendió su edad) "fue controlado por la Empresa Veladero, dando su test rápido positivo y cumpliendo con los protocolos correspondientes se lo trasladó al Hospital Tomas Perón para que se le realicen los hisopados de PCR correspondientes. Arrojando en el día de hoy resultado positivo".

Publicidad

De acuerdo al protocolo sanitario, la persona permanecerá internada bajo tratamiento médico hasta que supere la enfermedad y sea dado de alta.

Con este nuevo caso, el total de personas que contrajeron el virus desde que comenzó la cuarentena en la provincia asciende a 161.

El comunicado oficial también detalla que hay 3 personas más que esperan el resultado del hisopado para confirmar o descartar que sean portadores del virus Covid-19.

Por otra parte, se especificó que acorde a los protocolos de acción por coronavirus, se le realizaron testeos rápidos a 89 personas, las cuales han dado negativo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS