Publicidad

Policiales > Quedó detenido

Un “trapito” se llevó el auto que debía lavar y lo chocó a las pocas cuadras

Colisionó con el Peugeot 207 contra una camioneta estacionada.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2020

Un empleado de la Clínica El Castaño le dejó el auto con las llaves puestas a un cuidacoches para que se lo lavara, pero el sujeto decidió llevárselo y a las pocas cuadras chocó contra una camioneta. El “trapito” terminó detenido y lo investigan por Hurto Simple y Daño Simple.

Sucedió aproximadamente a las 17.45 horas cuando el trabajador llegó al nosocomio privado y le pidió a Ángel Damián Leal de Brito, de 24 años, que le cuidara y lavara el Peugeot 207. El sujeto, en compañía de otro hombre, sustrajo el vehículo y a alta velocidad tomó avenida Libertador hacia el este.

Publicidad

Al llegar a calle Pueyrredón embistió desde atrás contra una camioneta Ford Ranger, conducida por el empleado de una carnicería de la zona, mientras se encontraba detenida por el semáforo en rojo.

El choque ocasionó importantes daños en ambos rodados. Esta situación fue observada por personal de Coordinación Comunal Capital, que se encontraba de recorrida de prevención, quienes entrevistaron a los conductores.

El acompañante del cuidacoches se dio a la fuga, mientras el conductor del Peugeot quedó demorado hasta que se hizo presente el empleado de la clínica manifestando que no había autorizado la utilización del vehículo, por lo cual se procedió a la aprehensión del sujeto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS