Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Un tremendo vuelco en la ruta dejó a siete sanjuaninos internados

En el auto circulaba una pareja y cinco menores de edad.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2021

Un brutal vuelco dejó a siete sanjuaninos internados en observación, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió en el kilómetro 11 de la Ruta 20 en la localidad de Las Chacritas, departamento 9 de Julio.

Hasta ese sector llegaron los policías y entrevistaron a los damnificados. El conductor del auto marca Chevrolet Aveo, Ricardo Leiva de 39 años, contó que perdió el control del rodado y terminó volcando. Los efectivos están tratando de establecer las causales del siniestro.

Publicidad

Junto a Leiva circulaba como acompañante María Agüero, de 41 años. Además, cinco menores de edad de: 17, 16, 12, 8 y 7 años. Al lugar arribó una ambulancia de Emergencias Médicas 107 que trasladó a los ocupantes hacia el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Todos presentaban distintas lesiones producto del impacto. En el hecho intervino personal de la Comisaría 31º.

Parte médico

De acuerdo a lo expresado por la Policía, todos los involucrados presentan traumatismos y escoriaciones. El menor de 17 años tiene traumatismo de tórax, al igual que el joven de 12 años. Por su parte, el niño de 7 tiene traumatismo encéfalo craneano leve y una lesión en su rodilla izquierda. Los heridos fueron asistidos por los profesionales y quedaron en observación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad