Publicidad

Policiales > En Capital

Un triple choque, entre una camioneta y dos motos, terminó con sanjuaninos hospitalizados

Por el impacto, tres personas fueron internadas en el Hospital Guillermo Rawson. 

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2022

Un triple choque ocurrido en la madrugada de este domingo en las calles del departamento Capital, terminó con tres sanjuaninos heridos y hospitalizados.

Según lo informado por Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió a las 4.30 de la madrugada en avenida Libertador e Hipólito Irigoyen. Fue en esa zona en la que, por razones que se desconocen, impactó el conductor de una camioneta Toyota Hilux, Isaías Miranda de 39 años, contra dos motos. Una de ellas era una marca Keller 110 centímetros cúbicos que era conducida por Ximena Arnaus de 22 años. Mientras que, la otra era una Yamaha YBR 125 centímetros cúbicos, en la que viajaba una mujer de apellido Pelayes de 50 años, que iba acompañada de Hugo Páez, de quien no dieron a conocer la edad.

Publicidad

Tras el impacto, los motociclistas cayeron fuertemente a la calzada, por lo que hasta la zona arribó personal de Emergencias Médicas que trasladó a los motociclistas hasta el Hospital Guillermo Rawson.

En el caso de Páez, presenta fractura de la mano y politraumatismo, Pelayes quedó con politraumatismos, traumatismo cervical y de tórax y, Arnau, terminó con un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de tobillo derecho y politraumatismos. Todos quedaron internados con el objetivo de que personal médico analice el avance de su salud.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS