Publicidad

Virales > Un gesto muy amable

Un turista ayudó a un pequeño vendedor en la playa y su actitud fue aplaudida en las redes

Un sorpresivo episodio ocurrió en una playa, que todavía no se pudo especificar, cuando un hombre le puso protector solar a un menor que trabaja como comerciante a pesar del intenso calor.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2020

En un balneario mientras las personas estaban pasando un buen momento todos se sorprendieron por el buen gesto de un hombre. Resulta que un nene que vendía golosinas se les acercó y un turista, con el consentimiento del nene, le colocó protector solar. El video es viral.

Al parecer, las personas alrededor se enternecieron con el gesto y decidieron filmar el hecho, que quedó registrado por el celular de otro turista. De este modo en el video se puede ver como el hombre le coloca el protector al chico que ofrecía golosinas a los veraneantes, en la cara y brazos.

Publicidad

El video se viralizó luego de que se publique en la cuenta de Twitter por el usuario llamado @Caalf1. Así, rápidamente las imágenes obtuvieron más de 132.000 “Me gusta” y más de 15.000 retuits.

“Debe ser padre, porque es lo que los padres hacen: Este chico estaba vendiendo golosinas en la playa y este señor lo llama para pasarle protector solar“, escribió en la publicación el usuario.

Sin embargo, el video no tuvo solo reacciones amorosas sino que muchos discutieron si en realidad se trataba de un gesto más perverso.

“Lo siento, pero ningún desconocido debe tocar a un niño”, “Yo le doy la crema y que se la pase el… Su actitud es de viejo verde”, “Muy buena la intención, pero yo como hombre opino que lo mejor en esa situación es pedirle a tu pareja o a cualquier otra fémina que le aplique el bloqueador”, fueron algunos de los comentarios.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad