Publicidad

Policiales > Aberrante

Un violento intentó matar a su pareja con un cuchillo en San Juan

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado en el interior de la casa que compartía la pareja. 

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2022

Una mujer resultó con serias heridas en su rostro y diferentes partes de su cuerpo, cuando tras el inicio de una pelea verbal con su pareja se transformó en un hecho de violencia extrema. Con golpes de puño, la sacó de la habitación para llevarla hasta el comedor de la casa, donde la estranguló con sus manos e intentó asesinarla con un cuchillo. La hermana del hombre fue la encargada de salvar a la mujer, desarmando al violento y llamando a la Policía. 

Todo comenzó durante la madrugada del sábado, cuando la pareja se encontraba en interior de la habitación de la casa que compartían en el departamento Chimbas, en el Barrio La Amistad. En un momento dado, la pelea comenzó a tomar un tinte más violento con insultos y gritos. No conforme con eso, la agarró de los pelos y la arrastró hacia el comedor de la vivienda.

Publicidad

Una vez allí empezó con los golpes de puño, principalmente en la zona del rostro y el abdomen. Luego, la tomó del cuello y con sus propias manos comenzó a estrangularla. En un momento de la pelea sacó un cuchillo tipo Tramontina, con el que amenazó a la víctima. En el mismo lugar se encontraba presente la hermana del agresor, quien intervino y logró sacarle el arma al hombre. Luego de eso pidió auxilio al 911. 

Hasta el domicilio llegó personal policial de la Unidad Motorizada Nº 5, quien logró controlar la situación y detener al agresor. Asimismo, se procedió al secuestro de dos cuchillos, uno de ellos usados para intentar matar a la víctima, y otro, según testigos, para intentar quitarse la vida. 

En el hecho actuó flagrancia y se condenó al imputado a un año de prisión condicional, prohibición de contacto y de acercamiento de 200 metros y prohibición de realizar actos turbatorios o molestos, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas agravadas por el uso de arma en contexto de violencia intrafamiliar. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS