Un voraz incendio dejó sin nada a una familia de SarmientoUn voraz incendio dejó sin nada a una familia de Sarmiento

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

4 C°

sábado

4 C° / 8 C°

domingo

0 C° / 10 C°

Policiales > Lamentable

Un voraz incendio dejó sin nada a una familia de Sarmiento

El hecho sucedió este viernes en la noche y se originó por una vela encendida.

Las llamas consumieron todo a su paso. Foto: Gentileza

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2022

Una familia de Sarmiento, el viernes por la noche, perdió absolutamente todo cuando su vivienda comenzó a prenderse fuego producto de una vela encendida que se encontraba en el interior de la precaria vivienda. La vivienda de la familia Pastran comenzó a arder en llamas producto de una vela que se encontraba en el interior del comedor de la casa. En tan solo segundos, las llamas alcanzaron todos los ambientes y consumieron todo a su paso.

DIARIO HUARPE pudo hablar con Ludmila Pastran quien contó que tras los problemas económicos que atraviesa la familia no pudieron pagar la boleta de la luz y sufrieron el corte del suministro. La noche del viernes Ludmila había dejado una vela encendida sobre la mesa de la casa y salió a comprar las cosas para la cena. 

Cuando regresó se encontró con la casa envuelta en llamas y los vecinos intentando sofocar las llamas. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Rawson que terminaron de apagar el incendio. A pesar de el rápido accionar de vecino y bomberos no se pudo hacer nada y las pérdidas materiales fueron totales y solamente quedaron con lo puesto.

Para colaborar los interesados pueden comunicarse con Malena Diaz, vecina de la familia Pastran al 2644843462.

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión