Publicidad

Policiales > Lamentable

Un voraz incendio dejó sin nada a una familia de Sarmiento

El hecho sucedió este viernes en la noche y se originó por una vela encendida.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2022
Las llamas consumieron todo a su paso. Foto: Gentileza

Una familia de Sarmiento, el viernes por la noche, perdió absolutamente todo cuando su vivienda comenzó a prenderse fuego producto de una vela encendida que se encontraba en el interior de la precaria vivienda. La vivienda de la familia Pastran comenzó a arder en llamas producto de una vela que se encontraba en el interior del comedor de la casa. En tan solo segundos, las llamas alcanzaron todos los ambientes y consumieron todo a su paso.

DIARIO HUARPE pudo hablar con Ludmila Pastran quien contó que tras los problemas económicos que atraviesa la familia no pudieron pagar la boleta de la luz y sufrieron el corte del suministro. La noche del viernes Ludmila había dejado una vela encendida sobre la mesa de la casa y salió a comprar las cosas para la cena. 

Publicidad

Cuando regresó se encontró con la casa envuelta en llamas y los vecinos intentando sofocar las llamas. Al lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de Rawson que terminaron de apagar el incendio. A pesar de el rápido accionar de vecino y bomberos no se pudo hacer nada y las pérdidas materiales fueron totales y solamente quedaron con lo puesto.

Para colaborar los interesados pueden comunicarse con Malena Diaz, vecina de la familia Pastran al 2644843462.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad