Publicidad

Virales > Amor en redes

Una abuela de 83 años es furor en Tinder por tener citas con jóvenes

La mujer no busca amistad sino contactar  a hombres para encuentros íntimos. “Solo quiero aventura y pasión”, contó.  

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2019

Con el fin de contactar hombres para encuentros íntimos, Hattie Retroage, una abuela de 83 años usa Tinder para juntarse con jóvenes. La mujer, de tercera edad, no busca hombres de su misma edad, sino que desea a los de menor edad.

Desde que la mujer descubrió la aplicación, mantuvo cincuenta citas entre las que llegó a tener un amante de 19 años. "El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante”, dijo la señora.

Publicidad

"Los hombres siempre se acercan a mí. El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento: visión y experiencia, y convertirla en algo emocionante”, detalló. “Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: Te quiero para mi vida. Eso es buenísimo, solo quiero aventura y pasión", agregó.

Estuvo casada durante 25 años. El matrimonio se desgastó y la exbailarina decidió tomar otro camino. En el perfil de la aplicación, la mujer se describe como: "Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS