Publicidad

Virales > Es furor

Una abuela gasta su pensión viajando como mochilera por el mundo

La anciana de 92 años es de Siberia y decidió recorrer países acompañada solamente por su bastón y su mochila ya que en el pasado su vida no fue sencilla.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2019

Yelena es una abuela de 92 años de Siberia que se hizo famosa por utilizar el dinero de su pensión para recorrer el mundo como mochilera. Tal es así que, su bolso y su bastón son los únicos compañeros de viaje que lleva.

Los últimos años de su vida los quiere pasar recurriendo el mundo, algo que no había podido hacer porque su vida no fue nada sencilla.

Publicidad

Es que la anciana creció huérfana y logró sobrevivir en la segunda guerra mundial. Luego de ello, lo único que realizó en su vida fue dedicarse a las tareas del hogar y al campo por lo que quiso vivir los últimos años haciendo lo que siempre le gustó, viajar.

Contrajo matrimonio con un militar a quien abandonó cuando el hombre empezó a beber y a golpearla a ella y a su niña. Dejó esa etapa en el pasado y ahora se concentra en disfrutar. Actualmente además de su hija,  tiene dos nietos y una pensión que estira para poder viajar por lo menos dos veces al año.

Entre los países que ha visitado son Alemania, Turquía, Rusia, Polonia, Vietman y la República Checa.

Otras de las actividades que más le gustan a Elena es la de probar las diferentes gastronomías, como así también, conocer las costumbres y culturas de los países.

Publicidad

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS