Publicidad

Policiales > Los arrastró el agua

Una abuela y su nieto murieron ahogados en un canal de Albardón

Se trata de una mujer de 55 años y un menor de 4.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2021

Pasado el mediodía de este sábado, una mujer de entre 55 años, identificada como Jacinta Reinoso, fue hallada junto a un menor de 4 años en un canal de riego en Albardón, ubicado en calle Sarmiento y Laprida. 

Según confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, el niño falleció en el hospital mientras que la mujer fue encontrada sin vida en el canal. De acuerdo con las mismas fuentes se trata de abuela y nieto.

Publicidad

Las primeras hipótesis que manejan en la Policía es que la mujer se habría estado bañando con el niño en el canal hasta que el agua los arrastró a ambos. Cerca del canal habían dejado una moto 110 cc. y algunas pertenencias. En primera instancia se cree que habrían parado para refrescarse ante la ola de calor que azota a San Juan.

Hipotéticamente la fuerte corriente del caudal los habría arrastrado hasta calle Sarmiento y Laprida, donde los cadáveres fueron encontrados. El paso del menor por el canal es el que disparó los llamados al 911.

El cuerpo de la mujer, en cambio, quedó atascado en una compuerta metálica de riego frente a planta potabilizadora de OSSE. En total se calcula que recorrieron más de un kilómetro de distancia.  

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS