Publicidad

Farándula > Complicado

Una actriz denunció penalmente a Fabián Gianola

Se trata de Fernanda Meneses, quien el año pasado decidió exponer una situación de abuso sexual que el actor le había hecho pasar. Más allá de los medios, decidió judicializarlo.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2019

Unos de los temas más sensibles en la sociedad son los casos de abusos sexuales. En la farándula, estos hechos han colmado la opinión pública. En este caso, la actriz Fernanda Meneses denunció penalmente a Fabián Gianola por una causa de abuso sexual. El año pasado, había realizado una acusación mediática, lo que provocó que el actor salga a negarlo.

"Hace un año logré efectuar la denuncia pública. Hoy presento la denuncia formal ante el poder judicial. Siento miedo por todos los hechos del pasado y el presente", dijo. 

La denuncia se refiere al año 2015, cuando trabajan en el programa "El kioskito de Fabián" y, según el relato de la actriz, Gianola la manoseó y hasta la encerró en su camarín para besarla sin consentimiento.

Publicidad

"En otra oportunidad terminamos de grabar y me pegó una palmada en la cola, con sonido y delante de mi pareja. Fue tan fuerte el golpe que me empujó y tuve muchos problemas por eso, porque mi novio lo quería esperar afuera para pelearse", reveló el año pasado.

Fuente: Primicias Ya

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS