Publicidad

Policiales > Intervino ANIVI

Una adolescente de 15 años fue a comprar y el comerciante la abusó

El sujeto vive cerca de la casa de la víctima y la madre de la menor lo denunció por abusar de su hija y la Justicia lo condenó.

18 de agosto de 2022

Una joven de 15 años, identificada por la Justicia por sus iniciales como V.R.S.C., se dirigía a la escuela cuando su vecino, un almacenero, abusó de ella. La chica ingresó al local comercial cercano a su domicilio para comprar una lapicera y en ese momento el sujeto, dueño del comercio, la tomó de la cara y le dio un beso en la boca.

La víctima consternada continuó su camino al colegio y contó a su madre lo que había ocurrido con su vecino. De inmediato, la madre de la menor radicó la denuncia en el Centro ANIVI y comenzó un proceso judicial que llevó al banquillo al abusador.

Publicidad

A raíz de lo expuesto por la joven y habiendo aceptado un juicio abreviado el acusado, fue resuelto que deberá cumplir una condena de nueve meses de prisión de ejecución condicional, por el delito de abuso sexual simple. También deberá cumplir reglas de conducta impuestas por la Justicia.

Desde el juzgado interviniente aclararon que no dieron a conocer el nombre completo del acusado por la cercanía del sujeto y de su negocio al domicilio de la víctima.

Intervinieron en el hecho Eduardo Gallastegui como fiscal y ayudantes de fiscal los doctores Natalia Villavicencio, Victoria Ruiz y Gabriela Molina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS