Publicidad

Policiales

Una ambulancia pasó en rojo, chocó contra un auto y terminó volcada

Sucedió en 9 de Julio y General Acha.

POR REDACCIÓN

18 de septiembre de 2020

Un fuerte choque se produjo en una esquina céntrica durante la noche de este viernes. Sucedió alrededor de las 22.30 horas en el cruce de 9 de Julio y General Acha, en Capital.

Una ambulancia que pasó el semáforo en rojo, según relató un testigo a DIARIO HUARPE, colisionó contra un Renault Clio en el que se conducía una pareja. Tras el impacto, el acompañante del vehículo de sanidad fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson con golpes, pero estaría fuera de peligro.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio recabado en el lugar por una persona que observó el accidente vial, la ambulancia se conducía por 9 de Julio de este a oeste y el Clio lo hacía por General Acha de sur a norte.

El Renault Clio en el que circulaba la pareja. Foto: Gonzalo Medina / DIARIO HUARPE.

El testigo que dialogó con este medio indicó que el chofer de la ambulancia iba hablando por teléfono, cuestión que tendrá que ser determinada con las pericias policiales. Añadió que el vehículo iba sin la sirena, pero llegando al cruce se encendieron y pasó con la luz de prohibición.

Tras el impacto, el rodado de asistencia quedó volcado sobre su costado derecho a unos 40 metros del lugar donde impactó. No se pudieron conocer datos del conductor, mientras que el acompañante Orlando Jofré fue hospitalizado.

En tanto, en el auto iba Laura Castilla, de 27 años, y Agustín Muso, de 28 años, ambos con domicilio en Capital. No sufrieron heridas, sólo se asustaron y no tuvieron que recibir asistencia médica, informaron fuentes policiales.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS