Publicidad

Policiales > Rawson

Una anciana de 78 años sufrió un incendio en su vivienda

El siniestro se produjo durante la noche y actuó una dotación de ese departamento. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2022

Una jubilada vio con angustia como un depósito se incendiaba en el fondo de su casa y que casi se extiende hasta su vivienda. El hecho ocurrió durante la noche del martes pero trascendió este martes pasadas las 22.00.

Según informaron fuentes de bomberos de la policía, el siniestro se produjo en una vivienda ubicada en las calles Doctor Ortega y Segundo Sombra, en Rawson. Allí, vive Estrella López, una jubilada de 78 años, que se encontraba en su casa pasando la velada.

Publicidad

Pero cerca de las 22.30, sintió olor a quemado y pudo ver el humo y resplandor de las llamas asomándose por su ventana. Fue entonces cuando un vecino, según las mismas fuentes, le avisó qué estaba pasando: el depósito del fondo de su casa se estaba incendiando.

Inmediatamente llamaron a emergencias y una dotación de Bombero de la Policía de Rawson llegó hasta la escena, donde personal policial de la Comisaría 25º ya se encontraba asistiendo a la anciana.

En poco menos de media hora, las llamas fueron extinguidas y controladas por los efectivos de bomberos y entonces pudieron comprobar los daños y hacer las pericias. Afortunadamente, las pérdidas solo fueron materiales: un cobertor, un juego de sillas y mesas de madera, dos respaldares de camas y la totalidad del tendido eléctrico.

Desde la fuerza, dijeron que aún no establecieron los motivos por los cuales se produjo el fuego y donde fue el foco de inicio. Pero creen que se trataría de un problema eléctrico o cortocircuito. La anciana, por su parte, se encuentra en buen estado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS