Publicidad

Huarpe Negocios > Nueva propuesta

Una apuesta a la alimentación saludable

María Ana Contreras y Ana Paula Demin inauguraron el local La Chimenea, dedicado a la venta de productos orgánicos y naturales

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2023

Las propuestas de comidas saludables continúan creciendo en San Juan. La Chimenea es un local dedicado a la venta de productos naturistas, sin TACC y orgánicos, que busca promover una alimentación sana en la sociedad. A principio de mayo se inauguró el local donde se puede encontrar una oferta variada.

El emprendimiento comenzó de la mano de María Ana Contreras y Ana Paula Demin cuando ambas decidieron concretar un proyecto vinculado a sus profesiones. “Mi amiga ha estudiado cocina y yo soy profesora de educación física. Entonces nos propusimos hacer algo relacionado con lo que nosotros hemos hecho”, dijo Contreras a DIARIO HUARPE.

Publicidad

“Nos mueve la alimentación saludable y fomentar esto en la comunidad. También el tema de la ecología y el cuidado del ambiente. Por ejemplo, incentivamos a la gente a que traiga su frasco para venderles los condimentos”, continuó relatando.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En La Chimenea se puede hallar una interesante cantidad de productos naturales, entre ellos hierbas orgánicas, distintos tipos de harinas, condimentos, especias, yerba mate orgánica, entre otros.  Después de un arduo trabajo, María Ana y Ana Paula pudieron inaugurar su propio local comercial, aunque ya estaban ofreciendo sus productos entre sus allegados.  “Venimos trabajando desde mitad de abril más o menos y empezamos a dar a conocer el emprendimiento vendiéndole a familiares o amigos. Mi compañera, por ejemplo, trabaja en el Poder Judicial y tiene muchos colegas que le compran o le encargan”, comentó.

Con la apertura del espacio de venta se abren nuevas oportunidades para María Contreras y Ana Paula, quienes tienen grandes expectativas a futuro respecto al crecimiento de su proyecto y del rubro. “La perspectiva es mantenerse así y seguir invirtiendo para tener más cosas que por ahí no hemos llegado a comprar y que son como más específicas. Además, darnos a conocer e instalarnos en el mercado”, finalizó.

Dato

La Chimenea se encuentra en ubicado en calle Gómez 330 sur, barrio Meglioli, departamento Rivadavia. El número de teléfono de la firma es 2645059963.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad