Publicidad

Provinciales > En Ullúm

Una ayuda para disfrutar su día: piden donaciones para el merendero "Bichitos de Luz"

Más de 60 chicos dependen de este lugar para sus festejos y su día a día. 

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2022

En el interior de Ullum hay un barrio que se llama Villa del Lago, donde funciona el merendero “Bichitos de Luz”. En ese lugar le dan la merienda a 60 chicos tres veces por semana, pero además de colaborar con su alimentación, tienen el sueño de que también poderle festejar el Día de Las Infancias y que puedan jugar, ser niños y celebrar.

AlejandraBustos es la encargada del merendero que se fundó en plena pandemia para ayudar a los niños, niñas y adolescentes de la zona. Cuenta que, tres días de la semana, van a merendar alrededor de 60 niños, algunos días menos y algunos días más. Además de brindar una colaboración en ese sentido, desde “Bichitos de Luz” quieren festejarles el Día de Las Infancias.

Publicidad

A pesar de que cuentan ayuda del Ministerio de Desarrollo Humano, esto es solo para las cuestiones básicas de alimentos y mercadería. Alejandra sabe que para que los chicos la pasen bien, necesitan otras cosas que los hagan salir de la rutina. Por ejemplo, leche chocolatada, galletas, panificados, juguetes.

“Les pedimos ayuda con ropa, zapatillas, alimentos para la merienda, juguetes también. Queremos festejarle el Día del Niño a los chicos”, contó.

Para quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con Alejandra al número de 264-4659121.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS