Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Una bebé de 10 meses terminó internada tras un brutal choque

La pequeña venía junto a su tía en una bicicleta hasta que fue embestida por un automovilista que las dejó abandonadas. Poco después detuvieron al conductor. 

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Una pequeña de 10 meses terminó internada con una grave fractura en la cabeza tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga y las dejó abandonadas en el lugar. Poco después la Policía detuvo al conductor, mientras tanto, la pequeña quedó internada y todos ruegan porque se recupere. 

El siniestro vial ocurrió en la noche de este domingo alrededor de las 22 en calle Zapata, entre Florida y calle 8 en 9 de Julio. Por allí circulaba en bicicleta una muchacha de 15 años quien llevaba en brazos a la pequeña de apellido Rojas. 

Publicidad

De acuerdo a lo que publica el sitio noticiasya, en un momento dado un hombre de apellido Trigo de 50 años que iba al mando de un Citröen C4 habría arrollado a la ciclista y su sobrina y luego se dio a la fuga. 

Tras el siniestro, los investigadores dieron con el conductor a pocas cuadras del lugar del accidente.  En la Policía agregaron que las víctimas quedaron tiradas en el asfalto y debieron ser trasladadas al Hospital Rawson.

Con respecto al estado de salud, en la Policía dijeron que la adolescente presentaba politraumatismo y escoriaciones, pero la beba era quien sufrió las peores lesiones: la asistieron de una fractura en la parte media del cráneo y es por eso que quedó internada en Terapia Intermedia.

Fuente: noticiasya

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS