Una bebé de 11 meses tocó un tomacorrientes y recibió una descarga eléctricaUna bebé de 11 meses tocó un tomacorrientes y recibió una descarga eléctrica

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

2 C° / 9 C°

domingo

1 C° / 10 C°

Policiales > Rawson

Una bebé de 11 meses tocó un tomacorrientes y recibió una descarga eléctrica

Aparentemente, la niña gateaba o caminaba cuando tocó el enchufe. 

Imagen ilustrativa. La beba fue trasladada al Hospital Doctor Guillermo Rawson para ser tratada. Foto: archivo DIARIO HUARPE

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2022

Momentos de pánico se vivieron en una casa de Rawson luego de que un bebé de tan solo 11 meses se electrocutara. La niña se salvó gracias al rápido accionar de su madre, quien advirtió la situación y llamó a emergencias.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 6 del lunes en el barrio Congreso, ubicado en ese departamento del sur. Aparentemente, la niña, caminando o gateando, se acercó hasta una de las paredes de la casa. En esa misma, habría un tomacorriente.

Cuando la niña lo tocó fue cuando sufrió una grave descarga eléctrica. Afortunadamente, su madre, de 26 años, advirtió la situación y logró salvar a la niña y despegarla del enchufe.

Inmediatamente, llamó a emergencias y una ambulancia llegó hasta el lugar del hecho para comprobar el estado de salud de la niña y trasladarla hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson para descartar cualquier otra lesión. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridas de gravedad.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión