Policiales > Colisión de frente
Una bebé de cuatro meses fue hospitalizada tras un duro choque en Capital
La menor de edad debió ser trasladada por personal de Emergencias Médicas junto a su mamá, instantes después del siniestro vial.
POR REDACCIÓN
Un choque entre dos autos causó temor entre los vecinos del cementerio de la Capital minutos antes del mediodía de este lunes. Como consecuencia del impacto, una bebé de apenas cuatro meses debió ser trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson, acompañada de su mamá.
Según lo revelado por personal de la Comisaría 4ª, el choque entre los dos automóviles se dio en la intersección de Scalabrini Ortiz y Pedro Cortínez. Allí un Chevrolet Corsa circulaba por Scalabrini Ortiz, mientras que el Fiat Duna que lo hacía por Cortínez e impactaron de frente. Esto provocó que quedaran a un costado de la calzada. Incluso el Duna fue a parar dentro de una acequia.
De acuerdo a lo expresado por las fuentes policiales, los conductores de los vehículos se encontraban en buen estado. Pero una menor de apenas cuatro meses debió ser trasladada al Hospital Dr. Guillermo Rawson acompañada de su mamá por unas lesiones que habría sufrido producto del impacto.
“La menor de edad viajaba arriba del Fiat Duna en los brazos de la mamá al momento del impacto. Por eso debió ser trasladada al Hospital de Niños junto a la madre”, aseguraron desde la Policía. En tanto los conductores se sometieron a las pruebas correspondientes en el interior de la dependencia policial. De modo que en el caso de que la documentación se encuentre en orden, podrán retirar los vehículos que quedaron muy dañados en su frente y de lo contrario serán radiados.