Una camioneta arrolló a una motociclista, que terminó en el hospital con traumatismo de cráneo y fracturaUna camioneta arrolló a una motociclista, que terminó en el hospital con traumatismo de cráneo y fractura

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

12 C°

lunes

9 C° / 18 C°

martes

5 C° / 17 C°

Policiales > En Capital

Una camioneta arrolló a una motociclista, que terminó en el hospital con traumatismo de cráneo y fractura

El siniestro vial ocurrió este miércoles en Avenida Circunvalación y calle General Acha.

Los vehículos fueron enviados a sede de la Comisaría 3ra. Foto archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2022

Un siniestro vial se produjo este miércoles. Una camioneta arrolló a una motociclista en el departamento Capital, según informaron desde la Policía de San Juan.

El accidente se produjo en Avenida Circunvalación y calle General Acha. Una Renault Duster, guiada por una mujer de apellido Oeni de 34 años, chocó a una moto Zanella 125cc azul, conducida por Gimbernat de 39 años.

Personal de la Comisaría 3ra habló con varias mujeres en el lugar y después pidió asistencia para Gimbernat que estaba muy herida. Según explicaron desde la fuerza, la motociclista fue trasladada por una ambulancia hasta el servicio de urgencia del hospital Guillermo Rawson.

Allá, personal médico de turno diagnosticó a la mujer de 39 años con traumatismo encéfalo craneano, fractura expuesta de tibia y peroné en miembro inferior izquierdo y politraumatismo.

Antecedente

Hace más de una semana, el martes 3 de mayo, dos autos chocaron en inmediaciones del peligroso cruce de Trinidad. En este caso hubo dos heridos. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión