Publicidad

Policiales > En Capital

Una camioneta chocó contra un colectivo y casi cae por la Circunvalación

Los dos vehículos terminaron con importantes daños. 

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2020

Un hombre de más de 60 años se salvó de caer desde la Avenida de Circunvalación tras protagonizar un fuerte choque contra un colectivo. El siniestro ocurrió en Trinidad. Si bien el impacto fue muy fuerte, por el momento, no se registraron heridos de gravedad. 

El choque ocurrió pasadas las 11 de este martes en la zona de General Acha y Lateral de Circunvalación. Un colectivo de la línea 15 de la empresa Mayo circulaba por Acha cuando al llegar al lateral impactó de lleno contra una camioneta Hilux que venía saliendo del Lateral. 

Publicidad

La camioneta y el auto quedaron con los frentes destrozados. Foto: Gentileza.

Tras el impacto, la camioneta quedó con el frente destrozado y parada de manera paralela al guardarraíl del puente de la Avenida. El colectivo también sufrió serios daños en toda la parte frontal. 

En el vehículo de transporte público iban 5 pasajeros y un chofer. De acuerdo a los primeros datos, todos se encontrarían fuera de peligro. Sólo una mujer sufrió un golpe en la pierna. 

En el colectivo viajaban 5 personas. Foto: Gentileza.

Por su parte, el conductor de la camioneta sólo presentó heridas menores y de acuerdo a las primeras observaciones, se encuentra fuera de peligro. Interviene en este hecho los efectivos de la Comisaría 3º, con jurisdicción en la zona de Trinidad.  

Fotos: Gentileza Radio Amanecer.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS