Publicidad

Policiales > Este martes

Una camioneta chocó un auto en una esquina muy transitada

Los involucrados no sufrieron heridas graves. 

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2021

Este martes, cerca de las 20, una camioneta chocó contra un auto en una esquina muy transitada de Capital. Los involucrados fueron tres personas, que no sufrieron graves heridas, aunque si quedaron muy consternados por el accidente. 

Una camioneta negra Amarok circulaba de oeste a este por Avenida Libertador cuando de repente se le cruzó el auto, un Ford Fiesta, que se adelantó para doblar por la avenida hacia el oeste. El vehículo circulaba por Castellli sur. 

Publicidad

Foto DIARIO HUARPE.

El rodado de mayor peso logró abrirse para no impactar contra la parte del conductor, sin embargo chocó gran parte de la trompa y después quedó frenado en la avenida en contramano. Por suerte, no venía otro auto de frente. El conductor, un joven hombre, salió ileso y llamó al 911.

En el otro vehículo iba un hombre, el conductor y una mujer, como acompañante. Una ambulancia llegó al lugar para asistirlos, pero no hubo mayores complicaciones. 

Foto DIARIO HUARPE.

Varias partes del auto y de la camioneta quedaron esparcidas por la avenida. El tránsito se vio alterado por el choque, algunos autos frenaron para pasar con prudencia por los vidrios en la calle. Además algunos transeúntes se cruzaron para ayudar a los protagonistas del siniestro. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS