Publicidad

Policiales > Caucete

Una camioneta con cinco ocupantes volcó y hubo un fallecido

Aparentemente, el conductor perdió el control del rodado en el que viajaba con cuatro personas más.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

Tras hallarse el cuerpo de un ciclista sin vida en una conocida calle Caucetera, desde la policía informaron un nuevo deceso con un nuevo fallecido: un hombre que viajaba en una camioneta junto a cinco ocupantes más.

El hecho, según informaron fuentes, ocurrió cerca de las 8:30 de este sábado en la localidad de Bermejo, Caucete. A esa hora, una camioneta Toyota Hilux circulaba por Ruta 141 con aparente destino hacia la ciudad de San Juan.

Publicidad

Sin embargo, y por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control del gran rodado y terminó volcando luego de pasar el control de Marayes. Tras dar varios tumbos, finalmente terminó a la vera de la ruta con sus cinco ocupantes heridos.

Uno de ellos falleció en el lugar. Primeras informaciones no brindaron detalles acerca de la identidad de los accidentados y fallecidos, pero fuentes indican que se trataría de una familia y el difunto sería el conductor.

Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Doctor Guillermo Rawson para ser atendidos y ahora la Unidad Fiscal de Delitos Especiales se encargará de esclarecer como ocurrió el hecho y la causal de muerte del conductor.

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS