Publicidad

Policiales > Casi una tragedia

Una camioneta con tres personas a bordo volcó en Rivadavia

Una camioneta volcó en la localidad de La Bebida, en Rivadavia. Tres personas iban a bordo, una resultó lesionada. Se trata de una chica de 21 años. 

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2024
En la camioneta iban dos jóvenes de 25 y 17 años y una chica de 21 años. Foto gentileza. 

En la mañana de este domingo 7 de abril de 2024, una camioneta con tres personas a bordo volcó y chocó contra un árbol en el departamento Rivadavia. El hecho podría haber terminado en tragedia, pero no fue así. Tan solo una ocupante del vehículo terminó con heridas. Se trata de una joven de 21 años, según el informe enviado por la Unidad Fiscal Delitos Especiales.

En el siniestro vial intervino primeramente personal de la Comisaría 34º.  El oficial ayudante Adrián Trigo compareció al lugar para registrar los pormenores del suceso y también prestar ayuda a los damnificados.

Publicidad

Una camioneta Ford EcoSport, guiada por Agustín Frías de 25 años, transitaba hacia el este por avenida Ignacio de la Roza, hasta que en un punto, a la altura del Hospital Julieta Lanteri, volcó y chocó contra un árbol. El conductor, por cuestiones que son de investigación, perdió el control del rodado y descarriló.

El conductor iba acompañado de un joven de 17 años y una mujer de 21 años, identificada como Julieta Recabarren. Todos son oriundos de Rivadavia. Una ambulancia del 107 llegó al lugar y personal médico a bordo atendió a los involucrados en el vuelco. La única persona que necesito ser trasladada hasta el centro de salud cercano fue la joven Recabarren por raspones y golpes.

La UFI Delitos Especiales empezó a investigar el hecho para determinar si existió el delito de lesiones culposas a raíz del vuelco. El fiscal ayudante Pablo Orellano tomó las primeras medidas de prueba, bajo la coordinación del fiscal del caso, Francisco Pizarro.

Accidente en 9 de Julio

Horas después, pero en otro punto de la provincia, ocurrió una situación similar. Un hombre conducía un auto Chevrolet Onix por Ruta 20, y aparentemente, por un ataque de tos, perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de luz. El hecho sucedió en el departamento 9 de Julio. El conductor fue identificado como Luis Esteban Araya de 64 años. Iba acompañado por su esposa. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad