Publicidad
Publicidad

Policiales > En Albardón

Una camioneta con una casa rodante chocó a un motociclista y huyó

Un motociclista de 20 años resultó con lesiones tras ser encerrado y chocado por una camioneta que remolcaba una casa rodante. Tras el impacto, el conductor huyó y dejó al herido a la vera del camino.

Hace 2 horas
La moto en la que viajaba el joven de 20 años y tras el choque cayó al costado de la ruta. 

Un joven de 20 años resultó con lesiones de consideración luego de ser encerrado y embestido por una camioneta que tiraba una casa rodante en Ruta 40, a la altura de Villa Villicum, en Albardón. Tras el siniestro, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga y dejó a la víctima tirada a la vera del camino.

Las lesiones que el joven sufrió al caer de la moto impactado por la casa rodante que tiraba la camioneta.

El hecho ocurrió el domingo pasado, entre las 17.20 y las 17.30, en la zona de Campo Afuera. La víctima fue identificada como Francisco Moyano, quien regresaba en moto a su domicilio en Trinidad luego de visitar a su novia.

Publicidad

Según relató el propio joven a DIARIO HUARPE, circulaba de norte a sur por Ruta 40 cuando una camioneta, que no logró identificar, se le puso a la par con intenciones de sobrepasarlo. Ante la maniobra, Moyano se abrió hacia la banquina y redujo la velocidad para facilitar el adelantamiento, pero el conductor del vehículo mayor tocó bocina a modo de reclamo y no concretó la maniobra.

En las manos y las piernas se produjeron escoriaciones producto de la caída.

En ese momento, la casa rodante se enganchó con el manubrio de la motocicleta. El joven logró mantener el equilibrio en un intento desesperado por no caer, pero segundos después el conductor aceleró y realizó una maniobra brusca hacia la derecha, impactándolo nuevamente. Como consecuencia, Moyano salió despedido de la calzada y cayó junto a su moto sobre la banquina, sufriendo golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Publicidad

El motociclista quedó tendido varios minutos sin poder incorporarse hasta que otro conductor, que circulaba en sentido contrario, lo advirtió sobre el costado este de la ruta y se detuvo a auxiliarlo. Fue este testigo quien dio aviso al 911.

Personal de Comisaría 18ª de Albardón intervino en el procedimiento, aunque no se lograron obtener datos certeros del vehículo involucrado. En ese contexto, las cámaras del Cisem serán clave para avanzar en la investigación, ya que podrían aportar información sobre la camioneta que circuló por la zona en ese horario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad