Publicidad

Policiales > En Caucete

Una camioneta de Gendarmería impactó contra un auto: dos mujeres y una bebé heridas

El cabo, que manejaba el vehículo de la fuerza nacional señaló que el auto estaba estacionado sin luces por lo que no lo vio. El siniestro vial fue anoche en Ruta 20.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2019

Una camioneta de la Gendarmería Nacional chocó a un auto en Ruta 20. Como resultado del siniestro vial dos mujeres y una bebé terminaron heridas.

El hecho se produjo cerca de las 20.10 del domingo a tres kilómetros de Ruta 141. El cabo, que conducía el vehículo, expresó ante los investigadores del accidente de tránsito que el Volkswagen Gol color blanco estaba estacionado sobre la ruta sin luces, expresaron fuentes policiales.

Publicidad

La conductora del rodado de menor porte es Brenda Soria. En el momento del impacto, la acompañaban su mamá Claudia Morán y su hija de un año y dos meses. El servicio de ambulancia, a cargo del enfermero Raúl Flores, trasladó a las tres personas hasta el hospital doctor Cesar Aguilar.

Los ocupantes de la camioneta Chevrolet S10, perteneciente a Gendarmería Nacional, eran el conductor  cabo primero Carlos Quiñonez, el subteniente Wagci, cabo José Altamirano y el cabo Federico Cardozo. Ninguno sufrió heridas de consideración ni lesiones.

Los vehículos fueron trasladados al depósito de la Comisaría 9na, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez. La parte trasera del auto quedó totalmente destruida. En cambio, la camioneta de color verde terminó con daños menores.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS