Publicidad

Policiales > En Médano de Oro

Una camioneta descarriló, partió el guardarrail y quedó incrustada en una acequia

El hecho ocurrió en una esquina de la localidad. 

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2020

Este martes por la madrugada una camioneta terminó incrustada en una acequia luego de descarrilar y partir el guardarrail. De milagro el conductor no perdió la vida. Las imágenes que trascendieron del accidente son impactantes.

La Chevrolet Tracker Premier circulaba por calle Ramón Franco con dirección al sur cuando pasando la Ruta 155 el conductor perdió el control del vehículo, que destruyó el guardarrail y cayó a una zanja.

Publicidad

Así quedó el auto desde atrás, con la parte trasera levantada y las balizas prendidas. Foto gentileza.

El protagonista del siniestro vial es Renzo Nicolás Torres de 31 años, indicaron fuentes policiales. El hombre está en buen estado de salud tras el accidente, señalaron.

La Subcomisaría del Médano de Oro investiga el hecho para saber si hubo una falla humana, como por ejemplo si el hombre tenía alcohol en sangre o iba a alta velocidad, o una falla mecánica, por ejemplo, si los frenos fallaron.

Calle Ramón Franco y Ruta 155, en esa intersección sucedió el siniestro. Foto gentileza.

También averiguan si hubo otro vehículo participante en el siniestro vial. Nadie acompañaba al conductor del Chevrolet Tracker Premier, que descarriló cuando todavía estaba de noche.

Otro siniestro

En 9 de Julio un hombre perdió el control de su auto, chocó contra un árbol y quedó inconsciente. Fue asistido por Emergencias Médicas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS