Publicidad

Policiales > Casi una tragedia

Una camioneta terminó chocando un colectivo

Una Volkswagen Saveiro circulaba a gran velocidad por calle Cristóbal Colón, casi atropella a un niño y luego embistió a un colectivo de la Red Tulum. Sin embargo, no hubo heridos de gravedad.

POR REDACCIÓN

Hace 7 horas
Así quedo el auto tras impactar por detrás al colectivo. (Foto: gentileza)

Un violento accidente vial sacudió el mediodía del viernes en Rivadavia, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro negra impactó de lleno contra un colectivo del servicio de transporte público Red Tulum y terminó destrozada sobre la vereda de calle Cristóbal Colón, generando conmoción entre vecinos y transeúntes.

Según relataron testigos presenciales, el rodado venía circulando a alta velocidad por calle Rastreador Calívar y al ingresar a Cristóbal Colón, en dirección oeste, casi atropelló a un niño que intentaba cruzar la calle. Los gritos del menor alertaron a los vecinos, quienes presenciaron con alarma la maniobra peligrosa del conductor del auto.

Publicidad

Poco después, la Saveiro colisionó contra un colectivo, lo que provocó fuertes daños materiales en el vehículo particular, que terminó sobre la vereda, destrozado y detenido a pocos metros del cordón.

Desde la Policía de San Juan se informó que el conductor del vehículo tiene 75 años, es de apellido Olivares y vive a pocas cuadras del lugar del siniestro. Fue trasladado al hospital para recibir atención médica, aunque hasta el momento no se difundió su estado de salud. También viajaba una mujer como acompañante, de quien no trascendieron datos personales ni su condición médica.

Publicidad

A pesar de la violencia del impacto y el riesgo para los peatones y pasajeros del colectivo, no se registraron heridos de consideración, confirmaron fuentes oficiales. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS