Publicidad

Policiales > Se salvó de milagro

Una camioneta terminó entre los guardarrail de la Circunvalación

El rodado quedó sobre sus cuatro ruedas en medio de este lugar de muy difícil acceso. En primera instancia, su ocupante se encuentra fuera de peligro. 

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

Un hombre se salvó de milagro tras protagonizar un espectacular siniestro vial en plena avenida de Circunvalación. Aún no se sabe cómo fue que la camioneta en la que iba terminó en la zona entre guardarrail en la zona de Desamparados. 

Todo ocurrió poco después del amanecer de este sábado en la zona del anillo interno de Circunvalación casi Scalabrini Ortíz. Se cree que la camioneta Saveiro iba con dirección hacia el Este y no se sabe qué fue lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado y terminara en la zona que queda libre entre los dos guardarrail de los costados. 

Publicidad

El conductor de la camioneta es un hombre de 28 años que iba solo. Tras el siniestro las autoridades le realizaron el correspondiente test de alcoholemia, si bien no confirmaron cuál fue el número que arrojó este control, trascendió que en primera instancia el conductor infringió el límite máximo de alcohol permitido para conducir. 

El lugar del siniestro

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS