Publicidad

Policiales

Una camioneta volcó y 3 personas terminaron con heridas

Habrían circulado a alta velocidad y el conductor perdió el control del rodado.

27 de mayo de 2020

3 hermanos que se dirigían a la localidad de Médano de Oro, en Rawson, resultaron con lesiones leves al volcar en la camioneta en la que circulaban. El siniestro se produjo, según las primeras averiguaciones de la Policía, porque circulaban a alta velocidad y en una curva el conductor perdió el control del vehículo.

Los ocupantes del rodado habrían salido por sus propios medios y la Policía los asistió, pese a que no requerían atención médica, según explicaron.

Publicidad

La camioneta marca Toyota Hilux 4x2 circulaba por la ruta provincial 155 de oeste a este con dirección a Médano de Oro y metros antes de llegar a calle América, donde comienza una curva, se salió de la cinta asfáltica y cayó a un desagüe.

El conductor del rodado fue identificado como Emanuel Andrés Parra Delgado. El hombre viajaba con dos hermanos menores de edad.

Todos viven en el barrio 15 de Mayo de Capital y tras el arribo de los efectivos de la Subcomisaría Médano de Oro radicaron una exposición.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes. La camioneta luego fue retirada del lugar con la ayuda de otros vehículos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS