Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Una camioneta y una moto chocaron cerca del Dique de Ullum

Los ocupantes de la moto debieron ser asistidos en el lugar y luego trasladados al hospital.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2023

Dos motociclistas terminaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital tras un siniestro vial que se produjo cerca del Dique de Ullum. De acuerdo al relato de un testigo ocasional, todo ocurrió sobre las 18 de este domingo en la Ruta 60 a pocos metros de la zona del paredón. 

Por esta zona circulaba una motocicleta con dos ocupantes que colisionaron contra una camioneta Amarok. Tras el fuerte impacto, la moto habría dado de lleno contra la protección de cemento que se encuentra a la vera de la ruta. 

Publicidad

Fue tan fuerte el golpe que ambos ocupantes sufrieron heridas de diferente gravedad. Poco después del choque, la gente que pasaba por la zona intervino para dar asistencia a los dos heridos. 

Al llegar la ambulancia se dispuso el traslado de los heridos. Intervino en este hecho personal policial que organizó un operativo para controlar el tránsito en la zona y evitar nuevos choques en este lugar que es muy visitado por los turistas que los fines de semana van a la zona de los diques en el oeste sanjuanino.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad