Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Una camioneta y una moto protagonizaron un fuerte choque

El siniestro se produjo en la madrugada del 12 de octubre en avenida Libertador y Tinajas, cuando una camioneta giró e impactó con una moto.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2024
El accidente se produjo cuando la camioneta giró hacia para ingresar al barrio. Foto: Gentileza.

Un fuerte choque dejó a un motociclista con heridas de gravedad. El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:30 horas, en el ingreso al Barrio Rural 2, en el departamento de Santa Lucía. Según el informe policial, una camioneta Citroën Berlingo, conducida por Felipea Eduardo Flores, de 80 años, impactó contra una motocicleta Honda que circulaba en sentido contrario por la misma arteria.

Dicha colisión dejó al motociclista, Mario Ernesto Álvarez, de 41 años, con lesiones graves. Según el informe de la UFI Delitos Especiales, el accidente se produjo cuando la camioneta, que circulaba por avenida Libertador en dirección oeste-este, giró hacia el norte para ingresar al barrio, chocando con la moto que venía en sentido contrario. Álvarez fue trasladado de inmediato al Hospital Guillermo Rawson, donde se le están realizando estudios médicos para evaluar la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Se espera más información sobre el estado de salud del motociclista. La investigación del hecho sigue en curso para determinar las responsabilidades del siniestro.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS