Publicidad

Virales > En redes sociales

Una cantante sanjuanina cautivó con su voz a Marcelo Tinelli

El conductor televisivo dijo “hermosa voz para arrancar un domingo”. Pamela Guevara interpretó Zamba para Olvidar y cosechó varios Me Gusta y reproducciones.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

Las redes sociales son una gran vidriera para mostrar el talento, es lo que sucedió con Pamela Guevara una joven sanjuanina que aprovechó para deleitar con su voz interpretando Zamba para Olvidar. Como si fuera poco, su material llegó hasta el mismísimo Marcelo Tinelli que compartió el video en las redes sociales.

“Hermosa voz para arrancar un domingo”, escribió el conductor de ShowMatch. Rápidamente el video de la sanjuanina fue compartido por él y varios seguidores lo que hizo que se incrementaran los Me Gusta y aumentara las reproducciones. Como antecedente cercano, el año pasado Tinelli se quedó anonadado con un video de los pequeños hermanos del Dúo Sierra Maestra y también en aquella oportunidad decidió realizar un posteo.  

Publicidad

"Estoy con el mate y con muchas ganas de cantar ahora y aprovecho y les regalo para el que le gustó y quería más, este temita que es hermoso", dijo Pamela en la filmación del video.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS