Publicidad

Provinciales > Este sábado

Una caravana particular: más de 100 autos Falcon participaron con un fin solidario

Este sábado los automóviles se exhibieron por toda la provincia y acabaron en el Parque de Mayo. 

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2022

Los Falcon coparon toda la ciudad. Con una caravana en la que recorrieron toda la avenida Libertador de oeste a este, más de 100 autos recorrieron la provincia con el objetivo de exhibir sus autos en el Parque de Mayo. Pero hay un fin mayor, y es ser solidarios. En este sentido, juntan alimentos no perecederos para donarlos a instituciones carenciadas.  

El Club de Fans de Falcon organiza, una vez al año, una caravana solidaria de la que participan los Ford Falcon de toda la provincia que sean parte de esa agrupación. Este sábado la llevaron a cabo y a pesar de que uno de los fines es principalmente exhibir sus autos de todas formas y colores por toda la ciudad para terminar la exhibición en el Parque de Mayo, hay un fin ulterior.

Publicidad

Los autos se dirigían desde Rivadavia hacia Capital por avenida Libertador. Foto: Diario Huarpe.

DIARIO HUARPE habló con Pablo Pereyra, miembro del Club de Fans de Falcon, quien contó que esta actividad la suelen realizar una vez por año para recolectar alimentos no perecederos.

“Hacemos una colecta de alimentos entre nosotros, pero toda la gente que se quiera acercar y donar será bienvenido”, comentó Pablo al respecto.

De esta manera, con el ruido de los motores y de las sirenas de los policías que los acompañaban, los vistosos vehículos recorrieron de punta a punta la ciudad sanjuanina y, además, cumplieron un fin netamente solidario.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad