Publicidad

Policiales > En Chimbas

Una chica de 13 años acusó que fue abusada por un kiosquero

El hecho ocurrió en el barrio Los Andes. Los vecinos de la zona casi linchan al hombre cuando se lo llevaban demorado.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2019

Una chica de 13 años del barrio Los Andes acusó ante sus padres que fue abusada por un hombre, el almacenero del lugar. El caso ocurrió aparentemente en la casa del acusado, donde tiene su pequeño negocio pasada las 21.30 del lunes, según trascendió.

La menor contó que fue a comprar y ahí el kiosquero del barrio aprovechó para ultrajarla sexualmente, según confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE. La víctima reside a una cuadra del supuesto atacante sexual.

Publicidad

Por el presunto caso de abuso sexual, los vecinos tomaron cartas en el asunto en horas de la noche, aunque no de forma pacífica. Casi linchan al sujeto, de quien se desconoce la identidad, cuando se lo llevaba demorado personal de la Comisaría 17. El comisario Marcelo Rojas aclaró a la prensa que el hombre había sido demorado para resguardarlo de los disturbios, pero que aún sobre él no pesaba una denuncia formal en el centro ANIVI.

Por otra parte, aparentemente los atacantes le desvalijaron el almacén y casi le prenden fuego a la vivienda, contaron fuentes de la Central de Policía.

Mientras tanto el negocio permanece cerrado, con custodia, expresaron voceros de la Fuerza Provincial. Una mujer, pareja del detenido, negó las acusaciones ante Radio Sarmiento. 

Imagen ilustrativa.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad