Publicidad

Policiales > Buscan a los 2 agresores

Una chica de 14 años contó que 2 hombres la violaron en un baldío de Chimbas

El hecho ocurrió en villa del Sur. 

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2020

Una adolescente de 14 años le contó a su mamá anoche que 2 hombres la llevaron a un baldío en el interior de la villa del Sur en el departamento de Chimbas y comenzaron a manosearla, según fuentes judiciales.

El hecho ocurrió a las 21, cuando la víctima fue sorprendida por 2 hombres de entre 25 a 30 años que le sacaron las zapatillas, el buzo y luego la llevaron a ese descampado.

Publicidad

La madre de la adolescente llegó hasta el Centro Anivi cerca de la medianoche y contó lo sucedido. La mujer relató que su hija dijo que tenía dolor en la zona pélvica y por eso trasladaron a la chica de urgencia al Hospital Guillermo Rawson para que la revisara el médico legista y constara lesiones, para confirmar si se trató de una violación. 

Según lo que trascendió, la mujer dijo que su hija reconoció a los agresores. Aseguró que eran los mismos que habían tenido problema con sus otros hijos.

Tras escuchar el relato de la madre de la chica, la Justicia infirió de manera provisoria que el presunto abuso sexual se desató por una represalia de los agresores para con los hermanos de la víctima porque al parecer forman parte de bandas distintas dentro de la villa.

Esta situación motivó a que se abra una investigación y se dé con el paradero de los 2 hombres que hasta el momento no pudieron ser aprehendidos.

Publicidad

El hecho es investigado por el Centro Anivi con el apoyo de la Dirección de la Niñez. La víctima continúa internada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS