Publicidad

Policiales > Sospechan de la madre

Una chica de 15 años terminó internada tras una brutal golpiza

La chica ingresó al hospital con serias heridas que hicieron necesaria su internación. Ella aseguró que su mamá la agredió, la mujer está bajo investigación. 

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2019

Una joven de 15 años terminó internada tras sufrir una brutal golpiza en Valle Fértil, al momento del ingresar al hospital la chica aseguró que fue su madre quien la agredió. 

Este hecho de violencia se conoció el miércoles pasado cuando la joven oriunda de la villa de San Agustín fue al hospital Albarracín para buscar asistencia. La chica llegó con múltiples cortes y moretones, además de un corte en el cuero cabelludo.

Publicidad

 

Cuando el médico de Guardia vio el estado de la joven le preguntó qué le había pasado. La chica respondió que su madre la agredió y el médico llamó de inmediato a la Policía para dar cuenta de esta brutal agresión.  

Poco después los efectivos de la Comisaría 12º de Valle Fértil detuvieron a la madre de la joven, una mujer de 38 años de apellido Brizuela. El caso es investigado por el Cuarto Juzgado Correccional que abrió una investigación por lesiones agravadas por el vínculo.
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad