Publicidad

Mundo > Chile

Una chica se quitó la vida tras ser abusada sexualmente

Tenía 20 años. Dicen que el mes pasado fue a un boliche y un hombre 10 años mayor se aprovechó de ella. Finalmente, tomó esa drástica decisión.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2019

Una familia está transitando por un momento de sumo dolor en Chile. Una joven de 20 años decidió quitarse la vida ya que fue abusada sexualmente a la salida de un boliche. El hecho sucedió el mes pasado cuando un hombre 10 años mayor la accedió carnalmente. Finalmente el domingo tomó esa drástica decisión.

Antonia fue a la discoteca Sala Murano el pasado 18 de septiembre en la zona lacustre de La Araucanía, cuando un sujeto la llevó a una vivienda para violarla. A partir de esa ocasión empezó el calvario para la joven, quien no contó a sus padres lo que vivió, pero sí a sus amigas. 

Publicidad

Marcela Parra, madre de la víctima dijo que "nosotros la veíamos bien. Salimos de paseo el viernes y la encontramos sin vida a la vuelta. Mi hija nos dejó un legado, una gran tarea". Alejandro Barra, padre de la joven dijo: "Quiero que el tema de mi hija no quede impune, que se promulgue una ley que castigue a las personas que sepan de estos casos".

Según contó el abogado de la familia hay testigos del caso y se hizo la denuncia respectiva ante la Brigada de Delitos Sexuales, aseguran que ya hay otras denuncias hacia el mismo sujeto

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS