Publicidad

Policiales > En Trinidad

Una combi derribó un poste de alumbrado y volcó el carro que tiraba

Cerca de las 19.30 de este viernes, una Traffic terminó sobre el parquizado del acceso sur, previo chocar contra una farola de la ruta y volcar el carro que tiraba con algunos elementos.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2020

En ruta 40 entre General Acha y Abrahan Tapia en Trinidad, se produjo el siniestro vial que por fortuna no dejó víctimas que lamentar solo algunas pérdidas materiales.

Circulando por ruta 40 un joven de 23 años identificado por la policía como Federico Gil Palacios, perdió el control de la Renault Traffic dominio VMS 103 y se fue contra una columna metálica de alumbrado con la cual chocó y derribó.

Publicidad

El joven conductor no sufrió heridas para tener consideración y tampoco hubo terceros involucrados. Personal de Comisaría 3ª de Trinidad se hizo cargo del hecho y de las medidas de seguridad en la zona junto con personal de Gendarmería Nacional.

Según habría indicado el conductor al personal uniformado, tras una maniobra que realizó, habría perdido el control de la Traffic y el carro y por eso chocó contra la columna metálica para luego irse a la zona verde del acceso.         

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS