Publicidad

Provinciales > Esparcimiento

Una completa guía de actividades para el feriado del 21 de noviembre en San Juan

DIARIO HUARPE te ofrece una guía completa de las actividades que podes realizar en San Juan este 21 de noviembre. 

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2022

Este lunes 21 de noviembre es feriado turístico por el Día de la Soberanía Nacional, que fue este domingo, y ante la posibilidad de disfrutar de un día más de descanso, DIARIO HUARPE, te acerca una completa guía de actividades para realizar al aire libre y con la familia. 

En el Auditorio Juan Victoria se podrá disfrutar de la Fiesta de la Música. La propuesta abarca músicos en vivo en sala, anfiteatro y jardines. También habrá una feria de emprendedores y un sector gastronómico. La actividad, que será libre y gratuita, estará organizada por el Departamento de Música de la UNSJ, el Auditorio Juan Victoria y el Centro de Creación Artística Orquestal. Se podrá asistir desde las 17 hs en adelante.

Publicidad

Otra propuesta es el Circuito Rural Finca Elsa, en el cual los visitantes podrán disfrutar de los sabores de los productos como dulces, licores, cosmética natural, disfrutando al aire libre de las actividades que propone la Finca. Se encuentra ubicada en, Ruta N.º 511 Baldes de las Chilcas a 5 km del este de la Villa San Agustín, de 10:00 a 18:00 hs. La visita es con 2644511320 - 2645098211 Con reserva previa.

Para los amantes de las actividades al aire libre está “Granja Tierras Blancas”, ubicada en Hipólito Yrigoyen 6068, La Legua, en el departamento Santa Lucía. La misma cuenta con espacios verdes, amplios y cómodos para merendar y con el plus de que podés hacer un recorrido por la granja. Los interesados pueden asistir en horario de 16 a 20 horas. Para realizar consultas y reservas llamar al 264 5080589

Otra opción es realizar paseos a caballos en “Cabalgatas Raphael Joliat”. Los paseos tienen una duración entre 2 a 5 horas, por Marquesado, en Rivadavia. Se pueden reservas al siguiente número: 264 4824039 acablospatos@gmail.com

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS