Publicidad

Policiales

Una conductora volcó su auto en la Ruta 510 y quedó internada

El hecho sucedió en la tarde de este miércoles a unos siete kilómetros antes de Villa San Agustín. La mujer viajaba sola en su vehículo.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2019

Una mujer terminó internada con heridas luego de que el auto en el que viajaba se dio vuelta en la Ruta 510, en el departamento Valle Fértil. El siniestro vial sucedió alrededor de las 18 horas cuando la conductora perdió el control del vehículo. La policía está investigando los motivos del hecho. 

Según comentaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE, la mujer accidentada fue identificada como Mercedes Silvia Gordillo de 38 años de edad. Tiene domicilio en el Barrio 4 de Abril, de la localidad de Usno.

Publicidad

Conducía el auto Renault Logan dominio MTT 240 y viajaba sola desde su casa hasta Villa Agustín.

Faltando unos siete kilómetros para llegar a su destino, sufrió el vuelco del vehículo que terminó al costado de la calzada.

Personal de la Comisaría 12ª asistió al lugar y el servicio de ambulancias departamental trasladó a la conductora herida hasta el Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil donde fue asistida por los golpes. Según informaron, esta fuera de peligro.

Los uniformados que trabajaron en el siniestro hicieron entrega del rodado al esposo de la víctima, debido a que no hubo terceros involucrados. El hombre con la grúa del seguro iba a retirar el vehículo de la zona del siniestro.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS