Publicidad

Provinciales > Búsqueda laboral

Una convocatoria de trabajo explotó las redes de un popular bar en San Juan

Los dueños expresaron que se vieron sorprendidos por la cantidad de interesados en poder sumarse a la propuesta.

28 de julio de 2022

Las redes de un popular bar de San Juan se vieron convulsionadas después de iniciar una búsqueda laboral para poder cubrir puestos de trabajo. Se trata de 1592, uno de los bares con mayor movida nocturna en el último tiempo.

A través de las redes sociales, los dueños de 1592 lanzaron una historia de Instagram donde informaron a su comunidad de la oportunidad laboral. Esto generó un sinfín de respuestas porque, según las palabras del CM de la cuenta, en menos de dos horas hubo unos 40 interesados en conocer la propuesta.

Publicidad

“No esperábamos tanta gente pidiendo trabajo. Nos vimos sorprendidos y sobrepasados para ir respondiendo a cada mensaje”, aseguraron desde el bar. Es que a casi 24 horas de haber iniciado la búsqueda laboral para cubrir los puestos de trabajo, ya son alrededor de 140 los interesados en poder sumarse al bar que inició su actividad en plena pandemia, durante el mes de febrero del año anterior.

De acuerdo a la información brindada por el lugar, los puestos a cubrir son solo tres, dos mozos y una persona recepcionista. En ese sentido, desde el bar señalaron que la convocatoria aún está abierta y que aquellos que deseen postularse, lo pueden hacer a través de la cuenta de Instagram de uno de los bares más populares que tuvo este último verano en San Juan.

1592 inició su búsqueda laboral al publicar esta historia en su cuenta de Instagram. Imagen extraída de redes sociales.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS