Publicidad

Cultura y Espectáculos

Una de las producciones más esperadas llegó a Netflix

Netflix ha incorporado recientemente a su catálogo un destacado drama protagonizado por Julia Roberts, el que ha capturado la atención de los usuarios.

Por Mauro Cannizzo
08 de diciembre de 2023

Netflix ha incorporado recientemente a su catálogo un destacado drama protagonizado por Julia Roberts, el que ha capturado la atención de los usuarios. La película se encuentra dirigida por Sam Esmail y cuenta con una duración de 2 horas y 21 minutos reloj. El filme titulado "Dejar el mundo atrás" ha sido uno de los más esperados en este 2023 y ya se ha convertido en un fenómeno entre los espectadores.

Este thriller apocalíptico, que se sumó recientemente a Netflix, se basa en la novela homónima de Rumaan Alam y cuenta con la producción ejecutiva de Barack y Michelle Obama. Estos no sólo recomendaron el libro original, sino que también supervisaron la adaptación del guión. Después de un breve paso por cines selectos en noviembre, "Dejar el mundo atrás" llegó a la plataforma de streaming este viernes 8 de diciembre.

Publicidad

En cuanto a la trama, se desarrolla en tormo a Amanda y Clay Sandford (interpretados por Roberts y Hawke), quienes planean pasar un fin de semana en un Airbnb con su familia. Sin embargo, su tranquilo plan se ve interrumpido cuando dos desconocidos aparecen en la puerta, anunciando la inminencia de un apocalipsis. Con la falta de Internet y señal de móvil, la familia se ve obligada a confiar en sus instintos ante una situación inimaginable.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento, se puede leer lo siguiente: “La escapada de una familia a una lujosa casa de alquiler da un giro siniestro cuando un ciberataque los deja incomunicados… y dos extraños llaman a la puerta”. El nuevo título que se sumó recientemente a Netflix, “Dejar el mundo atrás”, promete drama, acción e intriga. 

Reparto de la película de Netflix 

Julia Roberts.
Mahershala Ali.
Ethan Hawke.
Myha'la.
Kevin Bacon.
Farrah Mackenzie.
Charlie Evans.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad