Publicidad

Cultura y Espectáculos

Una de las series más vistas de Netflix estrenó nueva temporada y es furor

Como de costumbre, una de las plataformas más utilizadas, Netflix, no deja de actualizarse con los contenidos que brinda.

Por Mauro Cannizzo
21 de noviembre de 2022

Como de costumbre, una de las plataformas más utilizadas, Netflix, no deja de actualizarse con los contenidos que brinda. En esta oportunidad, dio a conocer el estreno de la nueva temporada de una de las series más vistas que captó la atención de varios. La misma, se trata de una producción española que es furor en la plataforma de streaming y que, además, se sumó recientemente al catálogo. Su nombre es Elite.

El filme español anteriormente mencionado es dirigido por Carlos Montero y Darío Madrona y no tardó en posicionarse como la tercera más vista. Es necesario resaltar que es uno de los thrillers más populares dentro de las opciones que se encuentra destinada hacia adolescentes. Con el nuevo lanzamiento de la temporada número seis, vuelve a cautivar y atrapar a los usuarios de Netflix como lo había hecho desde su comienzo. 

Publicidad

¿Cuándo se estrenará la séptima temporada de Elite en Netflix?

“Otro año escolar, otro enigma. En Las Encinas, lo que importa no es aprobar exámenes, sino resolver crímenes”, se puede leer en la sinopsis que se encuentra en la plataforma de Natflix, sobre la temporada número seis de Elite. Esta nueva parte del atractivo drama recargado de suspenso y conflictos escolares ya no cuenta con la mayoria de los actores que estuvieron desde su inicio.  

En cuanto a la séptima etapa de la serie, hay novedades. Si bien no siempre se conoce si se estrenará una siguiente en la entrega anterior, suele dejarse en suspenso, esta vez fue distinto. La empresa dio a conocer que si estará la séptima temporada, aunque todavía, por razones obvias, no se sabe la fecha exacta de su estreno. De todas formas, se estima que estará disponible a mediados del año 2023. 

Reparto de Elite, temporada 6

Carla Díaz (Ari).
Martina Cariddi (Mencía).
Valentina Zenere (Isadora).
Adam Nourou (Bilal).
Andre Lamoglia (Iván).
Manu Ríos (Patrick).
Álvaro de Juana (Dídac).
Carmen Arrufat (Sara).
Ana Bokesa (Rocío).
Álex Pastrana (Raúl).
Ander Puig (Nico).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad