Policiales > Vergonzoso
Una discusión entre un colectivero y un conductor terminó con insultos y empujones
La escena conmocionó a los pasajeros de la unidad.
POR REDACCIÓN
Este miércoles se produjo una pelea que terminó en insultos, agresiones y fuertes empujones entre dos conductores en plena vía pública. Uno de ellos era un conductor de una unidad de la Red Tulúm que trasladaba en ese momento a una gran cantidad de estudiantes.
La escena causó conmoción entre los presentes, hubo agresiones verbales y hasta físicas en la vía pública. Participaron un conductor de colectivo y de una camioneta que incluso llegaron a bajarse de sus vehículos.
Sin embargo, no llegaron a las trompadas gracias a la intervención de los pasajeros que frenaron al chofer y le indicaron que regrese a la unidad. Cuando estaba volviendo a la unidad y mientras subía las escolares del micro recibió una patada, lo que enfureció al colectivero, aunque la situación no llegó a mayores.
En el caso, no intervino personal policial, pero sorprendió a los transeúntes que pasaban por la zona.
*Imagen ilustrativa.