Publicidad

Policiales

Una docente de 71 años que vivía sola fue encontrada muerta

La mujer trabajaba en el Instituto de Educación Física.

05 de julio de 2022

Una mujer fue encontrada muerta en su casa. El hallazgo sucedió cerca de las 17 horas cuando la Policía se dirigió al domicilio de calle 9 de Julio antes de calle Urquiza, en Capital.

Según informaron fuentes de la investigación, la rectora del Instituto de Educación Física, preocupada por la falta sin aviso de su compañera Miriam Sánchez de 71 años, le llamó con insistencia a su teléfono y no obtuvo respuesta. Ante esta situación decidió dar aviso al 911, temiendo que algo malo le hubiera ocurrido.

Publicidad

Fue así que desde el centro de operaciones comisionaron al personal de la Comisaría 4ª de Desamparados al lugar y ellos dieron aviso de que la mujer sin vida estaba tirada en el piso de una habitación.

Los uniformados tocaron la puerta de la dueña de casa, quien vivía sola, y nadie desde el interior respondió. Por ello tomaron la determinación de ingresar al domicilio y por una ventana pudieron ver a la mujer tirada en el piso.

Se hizo presente una ambulancia con un médico y personal de Criminalística para constatar el deceso de la mujer. También arribó al lugar el ayudante de fiscal de la UFI Delitos Especiales, Maximiliano Gerarduzzi, quien ordenó el levantamiento del cadáver a la vez que dispuso que se le practique la autopsia.

El procedimiento de levantamiento del cuerpo se extendió hasta pasadas las 19.40 y fue trasladado a la Morgue Judicial. A primera vista, el cuerpo no presentaba lesiones o golpes que pudieran hacer sospechar de un ataque violento. Al parecer fue una muerta natural.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad