Publicidad

Provinciales > ¡Felicitaciones!

Una docente de Capital es la ganadora Nº 11 de los $5.000 de DIARIO HUARPE

Belén Maldonado dice que invertirá el dinero en comprar mercadería.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2020

Belén Maldonado se convirtió en la ganadora Nº 11 de los $5.000 de DIARIO HUARPE tras haber participado en el sorteo que realiza el medio en el marco de sus 15 años acompañando a todos los sanjuaninos con la información y la verdad.

La joven tiene 26 años y vive en el departamento de la Capital. Participó por las redes sociales y al cabo de varios intentos logró acertar el orden de las tapas en su temporalidad y ganó la trivia. Luego de eso, su cupón ingresó en el programa Yo Te Invito y salió seleccionada.

Publicidad

En el momento de enterarse de que había ganado, Belén iba manejando para cumplir con parte de sus obligaciones. Una amiga de ella atendió el teléfono, pero no podía contestar porque estaban eufóricas con la noticia.

“Nunca pensé que iba a ganar en el concurso. Esta es una buena oportunidad para comprar algo de mercadería más en este tiempo”, comentó.

La ganadora estudia Ciencias de la Educación y es profesora de Nivel Inicial. De la entrega del premio que se celebró en la sede del diario en calle Libertador y Castelli participó el gerente de Operaciones, Adrián Gamba.

VIDEO

CÓMO PARTICIPAR

Junto a la firma Rapicuotas, se creó una trivia, a la cual se puede acceder en diariohuarpe.com/juego, o haciendo click en alguno de los banners del sitio. Cada participante deberá registrarse previamente para poder jugar.

Publicidad

Una vez cumplido este paso, se desplegará el juego. Sobre una selección de 270 tapas históricas de DIARIO HUARPE, cada participante deberá ordenar 3 de ellas cronológicamente según fueron publicadas en su momento. Sólo contarán con 30 segundos para hacerlo.

Si aciertan el orden de las tapas, automáticamente quedarán seleccionados para el sorteo por los $5.000 del día.

Dicho sorteo se realizará en vivo al día siguiente en el programa Yo Te Invito, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal 5 Telesol de 17.30 a 18.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS