Publicidad

Policiales > En Jáchal

Una empleada doméstica robó $100.000 de la casa donde trabajaba y se compró de todo

La Policía detuvo este jueves a la mujer de 35 años.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2021

La Policía de San Juan con asentamiento en el departamento Jáchal detuvo este jueves a una mujer de 35 años, acusada de robar en la casa donde trabajaba como empleada doméstica. El arresto se dio tres días después que un hombre de apellido Bustelo denunciara en la Comisaría 21ª que le sustrajeron de su vivienda, donde vive con su familia, $100.000 en efectivo.

Paola Evangelina Díaz es la mujer arrestada por el hecho, según indicaron fuentes policiales. Los uniformados secuestraron, además, varios elementos de valor en la casa de la acusada. Creen que con el dinero que sustrajo se compró de todo para hacer desaparecer los billetes.

Publicidad

En el allanamiento, autorizado por el juez Eduardo Vega, los policías hallaron perfumes, desodorantes, ropa de invierno y deportiva, pares de medias, una mochila con pares de zapatillas, ropa interior, una cama de madera de dos plazas y media, un mueble de cocina de madera con dos puertas de vidrio sin marca visible y un placar de madera de tres puertas sin armar.

El resultado positivo al que llegó la brigada de investigadores de la Comisaría 21ª, a cargo del comisario inspector Vicente Álvarez, llegó después de tres días de averiguaciones hasta que finalmente pudieron dar con quien sería la sospechosa, que ahora está alojada en los calabozos de mencionada sede policial.

Video

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS