Publicidad

Policiales > Chimbas

Una empresa sufrió el robo de cañerías y la Policía detuvo a los delincuentes

El hecho delictivo tuvo lugar en calle Saavedra entre Ruta 40 y San Martín, departamento Chimbas.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2022

La delincuencia no se toma feriados, ni vacaciones. Una empresa sufrió un robo en su depósito y la Policía logró detener a los autores del delito. El hecho ocurrió en calle Saavedra entre Ruta 40 y San Martín, departamento Chimbas.

Delincuentes entraron al depósito de la empresa “360 Energy” y sustrajeron tres caños estructurales de tres metros cada uno. Cuando el propietario se dio cuenta lo que había pasado, realizó la denuncia policial ante sede correspondiente. De esta manera, personal de la Comsaría 17º inició una investigación que dejó resultados positivos. Así, lograron aprehender a dos sujetos responsables de haber cometido el delito. Se trata de un joven de 18 años y un menor de 17 años, de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales.

Publicidad

De esta manera, fueron trasladados a la comisaría y quedaron vinculados a legajo caratulado de hurto agravado por participación de un menor en grado de tentativa, a cargo de la UFI en turno. El menor quedó vinculado a sumario prevencional caratulado de presunto hurto en grado de tentativa, a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad