Publicidad

Huarpe Deportivo

Una estrella de UFC dejó inconsciente a un productor de radio

El peleador de Peso Ligero de UFC, Dan Hooker, no se toma descanso incluso mientras se recupera de una cirugía en el brazo. 

Por Mauro Cannizzo
21 de diciembre de 2023

El peleador de Peso Ligero de UFC, Dan Hooker, no se toma descanso incluso mientras se recupera de una cirugía en el brazo. Actualmente en la espera para poder volver con todo, el neozelandés ha sorprendido a los fanáticos y oyentes de la radio al demostrar sus habilidades de sumisión en una reciente aparición. Como se pudo observar, durmió a un productor con un triángulo de brazo.

Durante su participación en The Morning Rumble, Hooker fue desafiado a ejecutar un estrangulamiento triangular en Mitch Farr, uno de los participantes del programa. En el clip viral, se puede ver cómo el peleador aplica la llave de sumisión, forzando al otro hombre a darle dos toques antes de ajustarla completamente en el tercer intento. A pesar que hizo tapping nuevamente, la sumisión pareció dejarlo momentáneamente desorientado.

Publicidad

A pesar del impactante intercambio físico, Farr, sonriendo, comentó brevemente: "Estoy bien". La exhibición de las habilidades de sumisión de Hooker ha generado asombro y admiración entre los fanáticos y la comunidad de las Artes Marciales Mixtas. En redes sociales, no pasó desapercibido y generó todo tipo de comentarios en las últimas horas, con aficionados que lo aplauden por su presente.

Cabe recordar que Dan Hooker se encuentra en período de recuperación tras una lesión en el brazo que lo llevó a retirarse de una pelea programada contra Bobby Green en diciembre de 2023. Con una carrera exitosa, el peleador ha ganado sus dos últimas peleas, destacando su versatilidad y determinación en el octágono. Espera volver de la mejor manera para tener una oportunidad por el título de la división.

Dan Hooker y su lesión

“Ayer entrené, bloqueé una pequeña patada, fui a hacerle una radiografía y estaba jodida. Simplemente se rompió en el mismo lugar. En cierto modo es lo que es. Me arriesgué. Obviamente estaba regresando un poco más rápido que… sí, todo depende de mí, hermano. Me apresuré a regresar. Quería pelear y sabía el riesgo de regresar tan rápido y tiramos los dados, nos topamos con ojos de serpiente", expuso Dan Hooker en Submission Radio, tras su lesión.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS